¿Cómo decorar mi casa con flores?

Los detalles con flores pueden dar a tu hogar muchos estilos, ¡te ayudamos con estos sencillos trucos a diseñar el tuyo!

Las flores son mucho más que un elemento decorativo. La decoración con flores llena de vida tu hogar, aportan color, frescura y si las sabemos combinar podemos crear centros decorativos que harán brillar nuestra casa.

Existen infinidad de posibilidades dependiendo del recipiente con el que jugamos y las plantas o flores, así como diferentes estilos para interior o exterior. Hoy nos centraremos en la decoración de interior.

Uno de los trucos más utilizados en la creación de espacios y que mejores resultados da, consiste en jugar con los estampados y nuestro tono floral. Escoge un estampado floral, trama o un tono de color, y combina un par de elementos con ese mismo motivo, por ejemplo los cojines del sofá. Mira este ejemplo para entender el efecto que buscamos, creando un efecto de color entre las flores y los estampados de los cojines.

 

Otra composición que te encantará es la incorporación de un toque de decoración con flores silvestres. En este caso, una combinación perfecta surge de acompañar tus flores con velas. Podemos jugar con la neutralidad de un jarrón transparente, flor verde y velas que darán un toque muy especial. Veamos un ejemplo de una entrada a la que damos un toque silvestre utilizando esta combinación.

La eterna pregunta, ¿flor natural o flor artificial? Es indiscutible la sensación y los olores que las flores naturales aportan a tu casa pero, su cuidado en ocasiones se hace tedioso. Tenemos un concepto equivocado de la decoración con flores artificiales, ya que en los últimos años, es incluso complicado saber reconocerlas a la vista y sin llegar a tocarlas. Especialmente si nos movemos en  ciertas calidades.

Lou de Castellane es una firma que pertenece a la marca Amadeus, dedicada a la creación de flor artificial. En Colomina Decor podemos ayudarte con tus ideas para decorar tu casa y ayudarte con simples consejos, a combinar un centro de flores que transformen tu espacio.

Mira alguna de las flores artificiales de nuestro catálogo, y verás la belleza y cuidado con la que se han hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *