Añade colorido a tu cocina

¡Rompe la monotonía! Quiero darte algunas ideas para llenar de color tu cocina.

La tendencia en cocinas nos lleva a espacios blancos, impolutos. Pero agrega una pinceladas de contraste apara romper la monotonía en tu decoración y dar a tu espacio un look único.

El objetivo será romper la sensación de un espacio único, dotándole de formas y haciéndolo mucho más acogedor. ¿Cómo podemos conseguirlo? Jugaremos con los elementos y nuestra iluminación. Un buen ejemplo utilizando el amarillo, -color que nos encanta y que aporta alegría y frescura a los espacios-, como podemos ver en la siguiente imágen.

Otra opción que nos dará unos resultados alucinantes, es la utilización de revestimientos. Mezclar diferentes colores y materiales contribuyen a delimitar los ambientes dentro de la cocina. En este otro ejemplo, podrás ver como la pared se revistió con azulejos decorados, mientras que en el resto de la cocina se alternaron frentes blancos con muros de ladrillo visto. Un efecto que nos permite mantener una sensación cálida sin perder modernidad. Es un estilo mucho más nórdico.

Las flores son otro de los grandes aliados para decorar tu cocina. En la actualidad existe un amplio abanico de soluciones de flor artificial que te alucinarán, como puedes ver en nuestro catálogo. Una buena combinación de color en tu cocina, añadiendo un poco de flor, hará que crees una preciosa decoración que hará destacar tu cocina. Mira este sencillo ejemplo que creo puede servirte de guía.

Si necesitas consejo y quieres que te ayudemos, nuestro servicio de asesoramiento gratuito en interiorismo te guiará en tu nuevo proyecto de decoración. Estamos deseando que nos cuentes. ¡Contacta con nosotros!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.